Impulsa Puebla consumo de artículos elaborados en la entidad

Las empresas de “Yo Compro Poblano” ofrecerán promociones y regalos con motivo de su primer aniversario, los días 7, 8, y 9 de septiembre.
Impulsa Puebla consumo de artículos elaborados en la entidad. (Especial)

Milenio Digital

La tienda de “Yo Compro Poblano”, ubicada en una plaza comercial, cumple un año de operaciones. Este establecimiento, busca promover los productos y servicios de las y los emprendedores que forman parte de este proyecto de economía social y solidaria.

El programa “Yo Compro Poblano”, tiene la finalidad que los ciudadanos tengan mejores oportunidades para desarrollar sus talentos y acceder a mejores condiciones de vida, a través de la capacitación y acompañamiento para llevar sus productos y servicios a nivel de mercado, además de generar empleos, mejores ingresos y fortalecer la seguridad en la Ciudad.

En este sentido, los establecimientos que funcionan como puntos de venta, reúnen los artículos de los nuevos empresarios, con fines de comercio para así, seguir generando un mejor desarrollo en el Municipio a través del consumo local.

Para celebrar la permanencia de este local, las empresas de “Yo Compro Poblano” estarán ofreciendo los días 7, 8, y 9 de septiembre, en un horario de 11:00 a 21: 00 horas, promociones y regalos con motivo de este primer aniversario.

Estos lugares concentran las 600 iniciativas que forman parte del proyecto y que han generado más de dos mil empleos durante el 2017 y 2018.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS