Del Mazo entrega 3 mil 'tarjetas rosas' en Zumpango

El gobernador subrayó que a través de este programa social se beneficia al sector que además puede capacitarse para el trabajo o generar un proyecto propio.
Durante el encuentro. (Alicia Rivera)

Alicia Rivera

Durante la entrega de 3 mil "tarjetas rosas" a amas de casa de 20 municipios Del Valle de México, Alfredo del Mazo Maza, refrendó su compromiso de ser el gobernador de las mujeres.

Porque ellas sacrifican su desarrollo personal para que sus familias funcionen y nadie les reconoce por ese gran esfuerzo que hacen todos los días”. 


Dijo a las miles de amas de casa que se reunieron este día en Zumpango, que la mejor manera de reconocer su sacrificio es con un pago de 2 mil 400 pesos bimestrales del Salario Rosa.



Además que pueden continuar sus estudios, capacitarse o iniciar un proyecto productivo con el apoyo del gobierno estatal, si así lo desean.

Expresó su seguridad que el Salario Rosa será bien invertido, porque las mujeres son más responsables y buscan lo mejor para sus familias y “ellas me dijeron este día que este dinero será para sus hijos”.

El programa es una realidad y llegó para quedarse: hace año y medio les dije que quería ser el gobernante que más apoyara a las mujeres y soy el gobernador de las mujeres”.


LC

NOTAS MÁS VISTAS