Pide Fayad respeto a la Ley y trabajo conjunto

Acude al segundo informe de actividades en Acaxochitlán
La alcaldesa Rocío Jaqueline Sosa Jiménez agradeció al gobernador Omar Fayad por las gestiones. (Cortesía)

Milenio Digital

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, afirmó que tiene la disposición de trabajar con todos los diputados locales, así como con los presidentes municipales, sin importar colores o partidos políticos. 

Al asistir al segundo informe de gobierno de la alcaldesa de Acaxochitlán, Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, el mandatario hidalguense se pronunció por el respeto irrestricto a la Ley con la finalidad de alcanzar un tránsito “armonioso” en la entidad. 

En su mensaje recordó la pluralidad que tiene la democracia, por lo que ante los hechos suscitados al interior del Poder Legislativo, refirió que “quien culpe al gobernador se va a equivocar, porque el gobernador está trabajando todos los días por los hidalguenses, está aquí en pueblos y comunidades, está haciendo lo que debe hacer". 

Ante representantes municipales, invitados y pobladores de esa región, invitó a todos a sumarse al proyecto para hacer de Hidalgo un mejor estado, con más oportunidades para todas las familias, por lo que dijo “siempre tendré los brazos abiertos para trabajar de manera coordinada con todos los municipios sin importar colores o partidos políticos”. 

Omar Fayad afirmó que para él fue un honor ser el primer gobernador en la historia en asistir a un informe de esa alcaldía, por lo que insistió que es una forma de mostrar a la gente que se sigue trabajando.

Previamente, Sosa Jiménez ofreció un informe detallado del trabajo que ha desempeñado y destacó el respaldo del titular del Ejecutivo estatal para el impulsar más obras y acciones. 

La alcaldesa recordó las obras que se han realizado en el transcurso del año, como los apoyos a la educación; un ejemplo fue el que ocurrió a finales de agosto con la asistencia del subsecretario de Educación Media Superior, Juan Benito Ramírez Romero, y el director general del Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa (INHIFE), Enrique Aspeitia Medina, donde fue colocada la primera piedra del plantel San Mateo del COBAEH.

NOTAS MÁS VISTAS