Podría Waldo incorporarse a Gobierno de NL

El diputado federal con licencia sostuvo una reunión privada con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón en el Palacio de Gobierno.
Actualmente Waldo Fernández tiene licencia de su puesto como diputado federal. (Foto: Eduardo Mendieta)

Eduardo Mendieta Sánchez

Si las conversaciones con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón llegan a buen camino, Waldo Fernández, diputado federal con licencia, podría incorporarse al Gobierno de Nuevo León.

El ex legislador perredista ciudadano sostuvo una reunión privada con "El Bronco" en Palacio de Gobierno donde se habló de la posibilidad de ingresar al Gabinete estatal.

"Estamos en pláticas nada más, todavía no hay nada consolidado; lo estamos valorando, hay que esperar un poquito tanto él como nosotros, les prometo que en cuanto tengamos algo les aviso.

"Estamos platicando los diversos escenarios en los que pudiera participar y estamos esperando a que ambas partes decidan... tengo perfil en la cuestión del presupuesto y lo estamos analizando", señaló antes de salir de Palacio de Gobierno.

Fernández señaló que no habría problemas de ingresar al Gobierno del Estado pues fue un diputado ciudadano sin militancia.

"De interés, yo quisiera jubilarme, pero eso no se puede (…) estamos analizando, yo no soy militante, soy diputado ciudadano. Todavía estamos viendo, no creo que tarde mucho, no tengo esa información aún (de que vaya haber cambios) sería irresponsable decir sobre nombramientos, los hace el gobernador.

"No estaría aquí platicando, pero sí hay interés para que a Nuevo León le vaya muy bien", afirmó.

NOTAS MÁS VISTAS