Reconocen a trabajadores de la radio, tv y telecomunicaciones

El gobernador de Puebla recibió un reconocimiento por parte del gremio.
Antonio Gali durante celebración del Día del Trabajador de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones. (Especial)

Milenio Digital

El gobernador Antonio Gali y la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dinorah López de Gali, encabezaron la celebración del Día del Trabajador de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones.

En su mensaje, el mandatario aseguró que los medios de comunicación han fortalecido el ejercicio de las libertades para sí mismos y para la sociedad en su conjunto, por ello, reconoció a los miembros del gremio.

"Sigamos trabajando de la mano, para construir una mejor sociedad, una sociedad informada y con valores. Fortalezcamos la convivencia crítica, pero pacífica, continuemos con esta relación de respeto y colaboración", expresó.


El Secretario General del Comité Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, la Televisión y las Telecomunicaciones (STIRTT), Ricardo Acedo Samaniego, agradeció al titular del Ejecutivo sus atenciones con la organización sindical y destacó la labor que realizan los integrantes de la agrupación para mejorar la calidad de la industria.

El Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza, celebró el compromiso, la vocación y el empeño de las y los trabajadores, quienes dan voz a miles de poblanos, a través de su talento y labor, que es fundamental para la estabilidad y desarrollo del estado.

El Secretario General del Comité Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, la Televisión y las Telecomunicaciones (STIRTT), Ricardo Acedo Samaniego y el Secretario General de la Sección Regional Puebla, Sergio Pacheco, otorgaron un reconocimiento al gobernador Antonio Gali por su contribución al engrandecimiento del estado.


AMV

NOTAS MÁS VISTAS