Sin confirmar AMLO para el próximo foro de la Paz en León

Política

Será el próximo 5 de octubre la fecha programada para El Foro de la Paz el cual tendrá como finalidad el escuchar a los guanajuatenses
Ponen fecha y hora al foro de la Paz en León

Pablo Flores

Determinada de una tercera reunión entre políticos, representantes de gobierno y diversas asociaciones, se determinó que será el próximo 5 de octubre la fecha programada para El Foro de la Paz el cual tendrá como finalidad el escuchar a los guanajuatenses a través de diversas plataformas.

En rueda de prensa encabezada por Malú Micher se señaló que tampoco se ha confirmado la participación del presidente electo Andrés Manuel López Obrador al foro y aseguraron que se le girará la fecha y será cuestión de agenda del presidente si determina asistir o no.

Por su parte quien será el delegado en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez aseguró que en el tema de seguridad quien estará asistiendo sería el titular federal Alfonso Durazo. 

“Tenemos que poner el acento especial y es en ir a las causas de los problemas en las consecuencias de las mismas sin dejar de lado las causas de la inseguridad y cuáles son estas, bueno pues la marginación, la pobreza y la falta de oportunidades”, señaló Hernández Nuñez.

NOTAS MÁS VISTAS