Enrique Graue felicita al SNTE por nuevo dirigente

El rector de la UNAM,Enrique Graue, felicitó a los integrantes del sindicato de maestros por la elección de Alfonso Cepeda Salas como su nuevo líder.
Enrique Graue felicitó al SNTE por la nueva dirigencia/Especial.

Fanny Miranda

Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, felicitó al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) por la designación de su nuevo dirigente, Alfonso Cepeda Salas.

“(Quiero) felicitarlos por el nuevo liderazgo asumido, decirles que estamos juntos en esto, por supuesto la Universidad en la Educación Superior, pero ustedes en todo nuestro Sistema Educativo Nacional. Estamos todos por este México que queremos buscar. Felicidades”, dijo el rector, durante la inauguración del stand del SNTE en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara. 

Tras cortar el listón inaugural, el rector Graue reconoció a esa organización sindical por el esfuerzo que realiza para mejorar la educación en México.

Cepeda Salas sostuvo que la educación está llamada a ser la base para lograr la cuarta transformación de la República "y la mejor arma para enfrentar los grandes desafíos del país y del sistema educativo, en particular la equidad y la inclusión”.

El nuevo líder destacó la participación del sindicato en la FIL por sexto año consecutivo e informó que en esta ocasión la muestra se integra por 334 títulos de los que 70 son inéditos.

“Estamos aquí haciendo visibles las obras de los trabajadores de la educación de México, de las maestras y los maestros que día con día, desde las aulas, aportan al país su mejor esfuerzo para hacer realidad la educación de calidad con equidad e inclusiva, a la que todos aspiramos", destacó.

OVM

NOTAS MÁS VISTAS