Había mejores opciones que Bartlett para CFE: Clouthier

Transición 2018

La ex panista manifestó su desacuerdo con la designación de Bartlett como próximo director de la CFE, pero subrayó que por "una persona que no sea bien recibida, no quiere decir que ya se acabó el país”.
Tatiana Clouthier no ofreció consejo a López Obrador para designar a Bartlett como próximo director de la CFE (Notimex).

Bernardo Cisneros

Manuel Barttlet “no era la mejor opción” para encabezar la Comisión Federal de Electricidad (CFE), consideró Tatiana Clouthier, ex coordinadora de campaña del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.   

En conferencia de prensa, al terminar una mesa de diálogo sobre derechos humanos que tuvo lugar en Tijuana, Baja California, Clouthier se refirió al anuncio que López Obrador hizo el pasado viernes, cuando propuso a Manuel Barttlet como próximo director de la CFE. 

“Creo que había mejores opciones y que (por) una persona que no sea bien recibida, no quiere decir que ya se acabó el país”, dijo la ex panista. 

Indicó que ella no ofreció consejo a López Obrador y que éste no la consultó para hacer la designación.

“Los consejos en la vida no sirven, si sirvieran tendríamos una institución que vendiera consejos, yo proveo información y el señor (López Obrador) decide, no me ha preguntado mi opinión”, señaló. 

Agregó que por el momento ella no tiene cargo asignado en el futuro gobierno, y que se dedica a la transición. 

ehh

NOTAS MÁS VISTAS