El presidente del Observatorio Ciudadano de León, Luis Alberto Ramos informó que al mes de octubre los delitos cometidos en el municipio de León se han incrementado hasta en un 14 % con referencia a otros meses analizados por el mismo organismo.
Al respecto, consideró que para bajar estos niveles delictivos en el municipio se tendrían que sumar a la policía municipal, también a los elementos de tránsito y de esa manera incluso duplicar el número de elementos que tengan presencia en León.
Dejó en claro que los policías deben de tener mayor prestaciones para que consideren atractivo el oficio de policía, en primer lugar propuso becas de escuelas públicas y privadas para sus hijos así como emplear a sus esposas.
Incrementa un 14 por ciento en delitos en León: OCL
Inseguridad
Luis Alberto Ramos dejó en claro que los policías deben tener mayores prestaciones para que consideren atractivo el oficio de policía
León /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Qué adultos mayores pueden tramitar Tarjeta Dorada en México? Estos son TODOS los requisitos que necesitas pa -
'La casa de los espíritus', la novela de Isabel Allende en Prime Video -
¿Quiénes están exentos del registro de telefonía con CURP? Ellos NO deben hacer el trámite y seguirán con su l -
¿Qué hacer si NO quiero vincular mi celular con mi CURP? CRT responde qué pasará -
K-Pop Demon Hunters: así puedes hacer piñatas caseras para el Día del Niño paso a paso