Investigará Monterrey causas de incidente en construcción

Protección Civil evaluará las cuestiones relacionadas a las medidas de seguridad.

El municipio informó que la obra donde falleció un obrero cuenta con los permisos pero se revisará y en caso de ser necesario se optará por una clausura temporal o definitiva.
El municipio de Monterrey dio a conocer que la obra contaba con todos los permisos de edificación vigentes. (Roberto Alanís).

Gabriela Jiménez

Tras el accidente que dejó un muerto en la construcción de un edificio de usos mixtos, el municipio de Monterrey dio a conocer que la obra contaba con todos los permisos de edificación vigentes. 

En entrevista, el alcalde Adrián de la Garza Santos manifestó que la autoridad municipal lleva a cabo una revisión para emitir un dictamen respecto a las causas del incidente. 

En caso de ser necesario, se analizará la posibilidad de optar por una clausura temporal o definitiva. 

"Sabemos que está con todas las condiciones legales vigentes, obviamente se está haciendo una revisión por parte de nosotros en las condiciones de seguridad para ver lo que pasó y poder rendir un dictamen en ese sentido.  

"Si hubiera alguna anomalía, nosotros tomar en consideración para si es necesario hacer una clausura temporal o una definitiva, según sea el caso", dijo. 

El munícipe indicó que Protección Civil del Estado evaluará las cuestiones relacionadas a las medidas de seguridad en la construcción.

NOTAS MÁS VISTAS