Morena va a ganar Puebla y Barbosa no tiene madres: Lozano

Política

El ex senador panista dijo que el aspirante de Morena a la gubernatura de Puebla "se va a salir con la suya" y criticó las investigaciones sobre el accidente del helicóptero en el que murió Martha Érika Alonso.
Javier Lozano, político poblano. (Andrés Lobato | Milenio)

Redacción

Javier Lozano, ex senador panista, criticó que Miguel Barbosa sea el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla y aseguró que "no tiene madres" por contender nuevamente en las elecciones estatales.

Sobre la candidatura de Miguel Barbosa, quien contenderá nuevamente por la gubernatura poblana, el panista aseguró que Morena ganará la elección extraordinaria.

"Morena va a ganar Puebla, por dios (...) no tiene madres Miguel Barbosa de volver a ser candidato a la gubernatura de Puebla y se va a salir con la suya y los poblanos no merecemos esto", dijo.

A tres meses del accidente en el que murieron la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, Lozano criticó el avance en la investigación.

"No sabemos maldita la cosa, de cuál fue la causa de la caída de ese helicóptero y no puede ser que estén apostando al olvido", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Por las investigaciones sobre las causas del accidente, Lozano criticó al gobierno federal y al presidente López Obrador por no informar sobre los avances de la investigación de la caída del helicóptero.

"Es un descaro porque todas las mañanas en sus conferencias (...) no dice absolutamente nada, sobre este accidente, entre comillas. No tenemos más que ¡ah, las grabaciones con la torre de control! No sean payasos, como si eso fuera a revelarnos", dijo.


OMZI

NOTAS MÁS VISTAS