Jornada violenta: suman 13 ejecutados en Nuevo León

Los ataques y hallazgos de cadáveres ocurrieron en diferentes municipios.
Foto: Especial

Milenio Digital

En las últimas horas se ha intensificado la violencia en Nuevo León. Hasta este mediodía suman 11 ejecuciones en distintos municipios. 

Pesquería

Cuatro hombres fueron ejecutados y sus restos localizados en una brecha de dicho municipio. 

Apodaca

Un hombre, de entre 20 a 25 años, fue asesinado y su cuerpo abandonado atrás de una secundaria ubicada sobre la calle Lomas de Belice, en la colonia Lomas de la Paz. 

Cadereyta

En dos hechos distintos, tres hombres murieron y uno más resultó herido luego de ser atacado a balazos, en el municipio de Cadereyta.

La primera movilización ocurrió ayer en la calle Justo Sierra, en la colonia Nuevo Cadereyta, donde un hombre, que no ha sido identificado, fue asesinado.

Por otra parte, en la colonia Bella Vista, tres hombres fueron baleados cuando se encontraban afuera de un domicilio ubicado en la calle Vista Verde casi esquina de Vista Hermosa. 

García

Un hombre fue encontrado muerto tras ser atacado a balazos afuera de un domicilio ubicado en los límites de los municipios de García y Santa Catarina, a la altura del kilómetro 2 del Libramiento Noroeste.

En un segundo hecho, una persona del sexo masculino, de entre 31 y 35 años, fue ejecutado en la colonia Valle de Lincoln. 

El Carmen

En la colonia La Alianza otro hombre fue encontrado con el tiro de gracia a bordo de un taxi.

Monterrey 

Cuando se encontraba al exterior de su domicilio, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Fomerrey 25, al norte de Monterrey. 

Juárez 

Un joven murió al ser atacado a balazos en la colonia Los Naranjos, en el municipio de Juárez .

NOTAS MÁS VISTAS