JuanRo pide a Zamora prohíba ambulantaje decembrino

A través de Ricardo Moreno solicitó evitar la instalación de puestos en la Plaza González Arratia, el andador Constitución y Los Portales.
Luego de la reunión. (Iván Carmona)

Alondra Ávila

El coordinador del equipo de transición del ayuntamiento de Toluca por parte de la administración entrante, Ricardo Moreno Bastida, informó que "sugirieron" al gobierno de Fernando Zamora Morales, prohíba el ambulantaje durante la temporada decembrina.

El morenista indicó que en la medida en que aún no asumen el cargo y no cuentan con facultades, se trata sólo de una solicitud. 

Dijo que esperan que se logre evitar el ambulantaje específicamente en la Plaza González Arratia, el andador Constitución y Los Portales. 




Es una sugerencia respetuosa pero firme, en virtud del enorme descontento que existe de la población de la capital mexiquense, respecto a este asunto penoso y lastimoso: la autoridad municipal deberá buscar otras opciones para que puedan ejercer el comercio las personas que así lo soliciten pero el primer cuadro de la ciudad debe mantenerse limpio”. 

Esto luego de una reunión de trabajo con el equipo de transición en la que estuvo el actual Secretario del Ayuntamiento, la Contralora, el director de seguridad pública y el director de administración.


LC

NOTAS MÁS VISTAS