Lamenta Damián Zepeda fallo del TEPJF por fideicomiso de Morena

Sexto Informe de Gobierno

El coordinador de los senadores del PAN agregó que dentro del partido se vive un magnífico ambiente positivo.
Damián Zepeda defendió su designación como líder de bancada en el Senado/Héctor Téllez.

Abraham Reza y Rafael Montes

Damian Zepeda, coordinador de los senadores del PAN, lamentó la decisión del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de revocar la sanción impuesta a Morena por el presunto mal uso que se hizo del fideicomiso a damnificados del 19 de septiembre

"Es una tragedia, sienta un muy mal precedente. Es evidente que estuvo mal utilizado el recurso. El INE lo dijo con toda claridad, estaban hasta videos, los nombres, es clarísimo que hubo un mal uso de ese recurso y además fue utilizado electoralmente", expresó a su arribo a la Cámara de Diputados.   

Zepeda mencionó que respeta la decisión, pero eso no implica que estén de acuerdo con el tribunal.

​Por otro lado, el coordinador de los senadores del PAN, aseguró que dentro del partido se vive un magnífico ambiente positivo, pese a que hubo voces que criticaron su nombramiento como coordinador.

"Nosotros ya estamos unidos, trabajando por unanimidad aprobamos la propuesta de la vicepresidencia de Rafael Moreno Valle a propuesta de un servidor. El grupo por decisión unánime lo aprobó, también la integración de Josefina Vázquez Mota en la Jucopo y así en ese ambiente positivo que hay al interior del grupo es como vamos a trabajar", aseguró.


bgpa

NOTAS MÁS VISTAS