Llama Marko Cortés a votar por quien había ganado la elección

El dirigente panista aseveró que no se gobierna a capricho, y que no se vale que se cancelen programas como el de estancias infantiles
Marko Cortés Mendoza, afirmó que lo que está en juego este domingo 2 de junio, va más allá de Puebla (Apolonia Amayo)

Apolonia Amayo

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que lo que está en juego este domingo 2 de junio, va más allá de Puebla, es la dignidad de los ciudadanos que ya habían decidido, la dignidad de quienes ya le habían dicho a Barbosa hace más de seis meses que no lo querían de gobernador.

Los convocó para que quien ya había perdido, vuelva a perder y quien había ganado, vuelva a ganar, “no solo porque lo queramos fuera, seamos honestos señoras, señores, ya no puede, ya no trae energía, fuerza, vigor, para gobernar un estado tan grande como Puebla”.

Acción Nacional dijo, en apego a su historia que heredaron de Manuel Gómez Morín, le abrieron la puerta a la sociedad, porque escucharon a la gente, a los ciudadanos que no tienen partido, pero si necesidades y propusieron a un perfil limpio, sin cola que le pisen, académico, preparado, al que Barbosa no le llega a los talones, Enrique Cárdenas.

A una semana de la elección, hizo un llamado a los habitantes de Puebla para que reflexionen, analicen, comparen y solo imaginen a Barbosa de Gobernador, corrupción, compromisos oscuros y quien va a mandar es Fernando Manzanilla, quien es el actual Secretario de Gobierno y está usando al estado para operar las elecciones.

Insistió que los poblanos deben elegir al que sí trae propuestas para la seguridad, desarrollo, productividad del campo, a quien sí sabe cómo hacerlo, a quien si le confiarían sus hijos, deben ir con Enrique Cárdenas, que es la opción para Puebla.

Cortés Mendoza afirmó que hoy hay gente desilusionada, por el pésimo inicio de gobierno de Morena en seguridad, economía, algo que no se había presentado desde Ernesto Zedillo Ponce de León.

El dirigente panista aseveró que no se gobierna a capricho,  y que no se vale que se cancelen programas como el de estancias infantiles, Prospera, que no se asignen mil 200 millones de pesos para medicinas y médicos, que quiten todos aquellos programas que funcionaban y por ser de gobiernos anteriores, los desaparecieron.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS