Marcelo Torres Cofiño asume dirigencia nacional del PAN

El Comité Ejecutivo Nacional informó que a partir de hoy el ex secretario general asumirá funciones como presidente del partido.
Marcelo Torres Cofiño

Notimex

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) informó que a partir de este miércoles Marcelo Torres Cofiño fungirá como presidente general de este instituto político. 

En un comunicado el Comité Ejecutivo recordó que desde el 25 de agosto Torres Cofiño se desempeñaba como secretario general en funciones de presidente y luego de rendir protesta formal éste propuso a los miembros del CEN a Fernando Rodríguez Doval como secretario general. 

Durante la ceremonia, ambos políticos prometieron velar por los principios de doctrina y los estatutos del partido y aseguraron que darán batalla de las ideas frente a quienes aspiran a una “nueva hegemonía política y cultural". 

Por su parte Rodríguez Doval afirmó que el PAN necesita reconciliación, diálogo y autocrítica, y aseguró estar listo para apoyar, junto con el nuevo dirigente, las luchas de los comités estatales y legisladores. 

JOS


NOTAS MÁS VISTAS