Margarita Zavala llega mañana a León

Margarita Zavala quien es la candidata independiente a la presidencia de la República, estará de gira mañana por la ciudad de León, en donde estará con mujeres de diferentes asociaciones.
La candidata independiente Margarita Zavala, llega mañana a León (Cortesía )

Jessica de la Cruz

Margarita Zavala quien es la candidata independiente a la presidencia de la República, estará de gira mañana por la ciudad de León, en donde estará con mujeres de diferentes asociaciones, medios de comunicación y con el sector empresarial.

Durante su gira de campaña por el estado de Guanajuato, la aspirante independiente se reunirá mañana por la mañana con mujeres de diferentes asociaciones, en donde sostendrá un desayuno con las mujeres de esta entidad.

Posteriormente tendrá una rueda de prensa con todos los medios de comunicación, con la finalidad de atender las inquietudes de este sector. La cita será a las 11:30 horas en el hotel Crown Plaza.

Su última visita la tiene programada a las 14:30 horas con el sector empresarial, en donde expondrá sus propuestas y escuchará lo que demanda este rubro.

En un principio se había comentado que se reuniría con jóvenes de diferentes niveles de educación, por lo que aún no se ha confirmado ni la hora, ni el lugar.

NOTAS MÁS VISTAS