Hay reclamo ciudadano de gobiernos honestos y cercanos: Martha Erika

La sociedad pide una reinvención total de la política, señaló la gobernadora electa.
“Deben atenderse de raíz estas solicitudes y fortalecer los buenos gobiernos panistas”, dijo. (@MarthaErikaA)

Elvia García

Desde el Partido Acción Nacional (PAN) se deben garantizar gobiernos cercanos, transparentes, honestos que permitan entregar resultados óptimos a los poblanos, resaltó la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso.

En el marco de la capacitación denominada "Humanismo Político en la Función Pública", realizado por el Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla para militantes y simpatizantes, Alonso indicó que se deben reforzar los trabajos, una vez que la sociedad pide una reinvención total de la política, por lo que deben atenderse de raíz estas solicitudes y fortalecer los buenos gobiernos panistas.

Reconoció que la pasada elección, dejó una lección a todos los participantes, puesto que existe un reclamo generalizado de los ciudadanos para construir mejores gobiernos.

“Por ello, el llamado hoy en día, es que todos los políticos deben responder a las necesidades de la sociedad con gobiernos cercanos, honestos y transparentes”, dijo.

“Esta elección nos dejó una gran lección a todos, hay un reclamo generalizado de los ciudadanos que debemos de atender como partido político; quieren gobiernos cercanos, sencillos, transparentes, honestos que escuchen a los ciudadanos, que trabajen por ellos y, en ese sentido, debemos trabajar todos los presentes”, apuntó la gobernadora electa.

Del mismo modo, Martha Erika Alonso exhortó a los asistentes a no bajar la guardia, a poner en alto el nombre del partido desde la trinchera en la que se encuentren.

En su mensaje, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido blanquiazul, Jesús Giles Carmona, agradeció a los presentes el esfuerzo realizado en las elecciones pasadas, por lo que hizo un llamado a fortalecer al panismo poblano.



ARP

NOTAS MÁS VISTAS