Meade visita la exposición de Carrington en el MAM

En Twitter, el ex candidato presidencial describió a la pintora surrealista como “una artista que transmite magia" y publicó una foto junto a su esposa, Juana Cuevas.
Meade tuiteó una foto tras su recorrido por el MAM. (Twitter: @JoseAMeadeK)

Milenio Digital

El ex candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, presumió en Twitter su recorrido por la exposición Cuentos Mágicos, con las obras de Lenora Carrington, en el Museo de Arte Moderno

Meade describió a Carrington como “una artista que transmite magia y su amor a México”. 


Luego tuiteó una selfie en la que también aparece su esposa, Juana Cuevas


Ésta es la primera aparición pública de Meade desde que se reunió con Andrés Manuel López Obrador a principios de agosto. 

Cuentos Mágicos es una de las actividades realizadas para celebrar en México el centenario del nacimiento de la pintora surrealista. 

Reúne unas 200 obras pertenecientes a 64 colecciones diferentes —54 particulares y 10 institucionales— de las que 166 fueron producidas en México, 42 en Estados Unidos y 19 en Gran Bretaña. 

También se exhibe un video de coleccionistas y personalidades cercanas a Carrington como Pedro Frideberg, Alan Glass, Mariana Pérez Amor y Alejandra Iturbide, quienes dan testimonio de la relación que mantenían con la pintora.

Estará abierta al hasta el 23 de septiembre.


NOTAS MÁS VISTAS