A Morena se le acabaron los argumentos para anular la elección: Por Puebla al Frente

El dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, señaló que existe una diferencia de 124 mil votos a favor de Alonso Hidalgo.
No tienen duda que el Tribunal fallará a favor de Martha Erika Alonso, ratificándola como Gobernadora Electa de Puebla. (@PANPUEBLA)

Elvia García

Los dirigentes de los partidos que integraron la coalición Por Puebla al Frente, aseguraron que los argumentos presentados por MORENA para anular la elección se han ido acabando, por lo que no tienen duda que el Tribunal fallará a favor de Martha Erika Alonso, ratificándola como Gobernadora Electa de Puebla.

Durante una conferencia de medios en Tehuacán, el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, señaló que existe una diferencia de 124 mil votos a favor de Alonso Hidalgo, a la par de exponer que la impugnación presentada por MORENA, no procederá toda vez que poco a poco se han ido desestimados los argumentos ante las instituciones correspondientes.

“Los argumentos que fueron presentados en la impugnación de MORENA, han sido desechados por parte de las instituciones que se encargan de calificar el proceso electoral y harán los propios en los tribunales. El primero de ellos y más importante, es el supuesto rebase de tope de gastos de campaña, en donde el Consejo General del INE, estableció que ningún candidato al Gobierno del estado rebasó dicho tope de gastos”, abundó.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS