Murat y Moreno apoyan los triunfos priistas en Nuevo León

Destacan que los procesos electorales se ganan con votos y que es importante respaldar a los ciudadanos.
Ambos recalcaron que deben defenderse los triunfos hasta donde legalmente sea posible. (Foto: Jorge López)

Víctor Canales

Los gobernadores de Oaxaca y Campeche, Alejandro Murat Hinojosa y Alejandro Moreno Cárdenas, estuvieron en la sede del PRI de Nuevo León para apoyar a Adrián de la Garza Santos, alcalde electo de Monterrey, y Cristina Díaz Salazar, quien obtuvo el triunfo en Guadalupe. 

Encabezados por el dirigente estatal del tricolor, Pedro Pablo Treviño Villarreal, los mandatarios priistas se pronunciaron por la defensa del triunfo de Adrián en Monterrey y Cristina en Guadalupe, cuya decisión está a cargo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). 

Alejandro Moreno destacó que en los procesos electorales se ganan con votos y los resultados precisan que en ambas alcaldías los abanderados del tricolor obtuvieron la mayoría. 

Por su parte, el oaxaqueño Murat Hinojosa, manifestó que es importante respaldar a los ciudadanos y otorgaron un voto de confianza a los priistas de Nuevo León. 

Ambos recalcaron que así como se reconocen las derrotas, también se defienden los triunfos hasta donde legalmente sea posible.

NOTAS MÁS VISTAS