Nemer, coordinador de la bancada del PRI Edomex en San Lázaro

Esta tarde rindió protesta ante la presidenta nacional de este partido, Claudia Ruíz Massieu.
Presidente del PRI en la entidad. (Especial)

Fabián Rodríguez

La tarde de este miércoles, el dirigente del PRI estatal, Ernesto Nemer Álvarez, tomó protesta como coordinador de los diputados mexiquenses en la próxima bancada priista de la Legislatura federal. 


Ante la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruíz Massieu, Nemer Álvarez fue elegido por unanimidad por los los integrantes de esta fracción para dirigir los trabajos legislativos. 


Por su parte, Ruiz Massieu le subrayó la necesidad de mantener una oposición legislativa seria y apegada a las principales demandas de los mexiquenses. 


Ernesto Nemer destacó que la próxima agenda legislativa de la fracción mexiquense será estrecha y apegada a la política pública emprendida por el gobernador Alfredo Del Mazo Maza. 


"Seremos una oposición firme, crítica y constructiva, tal y como lo señaló nuestra presidenta nacional, Claudia Ruiz Massieu, hoy por la tarde", señaló. 


Nemer Álvarez coordinará los trabajos de Ricardo Aguilar Castillo, Brasil Acosta Peña, Cruz Roa Sánchez, Laura Barrera Fortul, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Marcela Velasco González, Luis Enrique Miranda Nava y Eduardo Zarzoza Sánchez. 




LC

NOTAS MÁS VISTAS