Las noticias hoy 22 de agosto: Terrenos en BC vendidos por Sedatu eran áreas protegidas

Terrenos en BC vendidos por Sedatu eran áreas protegidas; dan prisión preventiva a presunto agresor de reportero en marcha de mujeres; impugnaré elección para presidir Senado sólo ante Morena, dice Martí Batres.
Rosario Robles fue vinculada a proceso y trasladada al penal femenil de Santa Martha. (Cuartoscuro)

Milenio Digital

Entre las noticias más importantes de hoy 22 de agosto de 2019 están que terrenos en BC vendidos por Sedatu eran áreas protegidas; dan prisión preventiva a presunto agresor de reportero en marcha de mujeres; impugnaré elección para presidir Senado sólo ante Morena, dice Martí Batres.

Terrenos en BC vendidos por Sedatu eran áreas protegidas

En noticias de política, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) confirmó que los terrenos en la Bahía de San Quintín, en Baja California, vendidos en 2017 a nueve particulares por parte de Rosario Robles en la Sedatu, ya contaban con certificados como Áreas Destinadas Voluntariamente a la Conservación (ADVC), y que Terra Peninsular, demostró la legal posesión de los predios 

Dan prisión preventiva a presunto agresor de reportero en marcha de mujeres

En noticias de policía, un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa contra Luis Ángel "N", Chupas Estrada, presunto agresor del periodista Juan Manuel Jiménez, quien fue golpeado el 16 de agosto durante la marcha contra la violencia de género. 

Impugnaré elección para presidir Senado sólo ante Morena, dice Martí Batres

En noticias de política, el senador Martí Batres dijo que hoy presentará la impugnación contra la elección interna de Morena para la Mesa Directiva, pero solamente ante la Comisión de Honor y Justicia, no ante tribunales.

'Obligan' a Katelyn Ohashi a puntuar 9.9 y responde con un 10

En noticias deportivas, después de convertirse en la reina y gimnasta más mediática en el sector universitario, Katelyn Ohashi dio el salto al profesionalismo de la única forma que parece conocer: la perfección.

Carlos Loret de Mola sale de Televisa, tras 18 años

En noticias de espectáculos, Carlos Loret de Mola deja Televisa tras 18 años de relación laboral. Grupo Televisa y el periodista emitieron comunicados, en los que dan a conocer que a partir de mañana dejará de conducir su noticiario matutino Despierta con Loret.

NOTAS MÁS VISTAS