Noticias hoy 4 de septiembre: Morena presenta iniciativa para eliminar el fuero

Morena en San Lázaro presenta iniciativa para eliminar el fuero; atacaron con arma blanca a estudiantes en CU, dos están graves; Senado rechaza solicitud de Manuel Velasco para regresar a Chiapas.
Pablo Gómez, diputado de Morena, dijo que hay un clamor social que pide la eliminación del fuero. (Araceli López)

Milenio Digital

Entre las noticias más importantes de hoy 4 de septiembre están que Morena presenta iniciativa en San Lázaro para eliminar el fuero; atacaron con arma blanca a estudiantes en CU, dos están graves; Senado rechaza solicitud de Manuel Velasco para regresar a Chiapas. 

Morena en San Lázaro presenta iniciativa para eliminar el fuero 

En noticias de política, la fracción de Morena en la Cámara de Diputados presentó la iniciativa para eliminar el fuero a todos los servidores públicos, incluido el Presidente de la República.


Atacaron con arma blanca a estudiantes en CU; dos están graves 

En noticias de ciudad, dos de los seis estudiantes agredidos ayer en la explanada de Rectoría de la UNAM fueron heridos con arma blanca y están en terapia intensiva, informaron doctores del Hospital de Especialidades del Centro Médico Siglo XXI. 

  

Senado rechaza solicitud de Manuel Velasco para regresar a Chiapas

La bancada de Morena en el Senado impuso su mayoría y rechazó la licencia solicitada por Manuel Velasco Coello para regresar a concluir sus funciones como gobernador de Chiapas. 


Corte desecha tres recursos de PGR contra la comisión de la verdad de caso Iguala 

En noticias policíacas, la Suprema Corte de Justicia de la Nación desechó tres recursos de reclamación que interpuso la PGR, que impugnó las decisiones que tomó en su contra el Primer Tribunal Colegiado del Décimo Noveno Circuito, órgano que ordenó crear la comisión de la verdad del caso Iguala. 


Chivas podría jugar contra el Real Madrid en Mundial de Clubes 

En noticias deportivas, el Real Madrid, ganador de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones, arrancará la defensa del título del Mundial de Clubes ante las Chivas o ante el campeón de Asia, según deparó hoy el sorteo celebrado en Zúrich. 


NOTAS MÁS VISTAS