Noticias hoy 7 de septiembre: PGR niega deslinde de indagatoria por agresión en CU

PGR niega que se haya deslindado de investigación sobre agresión en CU; Papa respalda proyecto para jóvenes de AMLO; Trump amenaza a China con más aranceles, ahora por 267 mil mdd.
Jóvenes aventaban objetos hacia el contingente de estudiantes en la Rectoría de la UNAM.

Milenio Digital

Entre las noticias más importantes de hoy 7 de septiembre están que la PGR niega que se haya deslindado de investigación sobre agresión en CU; Papa respalda proyecto para jóvenes de AMLO; Trump amenaza a China con más aranceles, ahora por 267 mil mdd. 

PGR niega que se haya deslindado de investigación sobre agresión en CU

En noticias policíacas, la PGR desmintió que se haya deslindado de la investigación sobre las agresiones en Ciudad Universitaria, luego de que el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, señaló que sería su administración la que continuará con las investigaciones. 

Mientras tanto, la asamblea de alumnos de la UNAM se retrasó, luego de que el audotorio de la Facultad de Medicina tuvo un sobrecupo. 



Papa respalda proyecto para jóvenes de AMLO

En noticias de política, el papa Francisco manifestó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, su interés de apoyar el proyecto Jóvenes construyendo el futuro, el cual dará becas y capacitación laboral, a través de su fundación Scholas Occurrentes. 


Trump amenaza a China con más aranceles, ahora por 267 mil mdd

En noticias internacionales, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que tiene preparados aranceles para aplicar sobre bienes chinos por un valor de 267 mil millones de dólares, mientras se espera su decisión sobre gravámenes a importaciones chinas por 200 mil millones de dólares.

Maradona viaja a México pero seguirá como presidente del Dinamo Brest

En noticias deportivas, el ex futbolista argentino Diego Maradona partirá hoy rumbo a México para asumir como director técnico del Dorados, club del Ascenso MX, pero mantendrá su cargo como presidente honorario del club bielorruso Dinamo Brest, confirmó hoy su abogado. 

Mijares le canta al amor con Por si acaso volvieras

En noticias de espectáculos, Mijares le vuelve a cantar al amor con su más reciente sencillo, “Por si acaso volvieras”, tema con el que el busca enamorar una vez más a su público. 


NOTAS MÁS VISTAS