67 personas serán beneficiadas con entrega de prótesis

Organismos

"La persona como centro de todos nuestros esfuerzos", así lo mencionó Héctor López Santillana en el evento de entrega de prótesis y órtesis.
Reunidos en la entrega de prótesis en el CIATEC. (Dany Béjar)
Entrega de prótesis. (Dany Béjar)

Estrella Aguayo

El día de hoy en el Centro de Innovación Aplicadas en Tecnologías Competitivas avanzada (CIATEC) llevó a cabo el evento de entrega de prótesis y órtesis con finalidad beneficiar alrededor de 67 personas que tengan alguna discapacidad.

En dicho evento se contó la participación del Gobernador del estado Miguel Márquez Márquez junto con el Alcalde de León Héctor López Santillana,  quien mostró su un gran entusiasmo en apoyar a estos proyectos de compromiso para los ciudadanos.

"La demostración clara de un gobierno contundente y humanista en donde tenemos a la persona como centro de todos nuestros esfuerzos, todos nosotros en algún momento de la vida hemos vivido dificultades y ahí es cuando tiene que estar presente el gobierno", dijo Héctor López.

Resaltó que el gobierno no va resolver todo, pero que si se sintieran con la seguridad de que cuentan con un punto de apoyo para poder salir y hacerle frente a los retos que parecerían insuperables pero trabajando en conjunto se podría construir un mejor futuro y una nueva esperanza.

Por otra parte durante el evento estuvieron presentes algunas de las personas a las que se les hizo la entrega de prótesis uno de ellos fue Alberto Quintero quien tiene 27 años de edad, tras tener una accidente tuvo la necesidad de contar con una silla activa, misma que se le fue entregada para que pueda trasladarse de manera independiente.

NOTAS MÁS VISTAS