Hijos de Peña Nieto celebran su cumpleaños con divertida foto

Paulina, Alejandro y Nicole se divirtieron al lado de su papá al posar para la fotografía, en la que el ex presidente muestra su mejor sonrisa mientras sus hijos lo cargan.
La familia Peña posó para una fotografía con la que celebraron el cumpleaños 53 del ex presidente. (Instagram | alejandropepre)

Milenio Digital

El ex presidente Enrique Peña Nieto anda de manteles largos por su cumpleaños 53 años y para celebrar esta fecha posó al lado de sus tres hijos en una divertida fotografía.

Alejandro Peña difundió la imagen en la que, junto con sus dos hermanas Paulina y Nicole, carga al priista, quien muestra que se divirtió al realizar la fotografía al mostrar una gran sonrisa.

“Feliz cumpleaños a la personas más importante de mi vida. La persona que más me ha enseñado y guiado por la vida”, escribió en su Instagram el hijo del ex presidente.

Paulina Peña también le dedicó un mensaje a su papá por su cumpleaños, en el que agradece por lo bueno y lo malo, ya que “nos ha hecho los seres inseparables que somos hoy tú y yo”.

Eres un ser que pocos conocen profundamente y me siento bendecida por poder decir que eres mi Papá, mentor, amigo incondicional y mi gran amor.
​“Gracias por todas las risas, regaños, tristezas, pero sobre todo que Dios te acompañe hoy y siempre, que la vida siga regalándonos lo bueno y lo malo., te quiero de aquí y al infinito en pasito de caracol”, continúa el mensaje, el cual fue acompañado por una imagen en la que aparecen juntos.

La menor de sus hijas, Nicole, también lo felicitó al compartir tres imágenes en Instagram, una de ellas en la Residencia Oficial de Los Pinos cuando Peña Nieto aún era el Presidente.

En otra de las fotografías, el ex presidente mira a su hija sonriente.

Hasta el momento, Peña Nieto no ha contestado a ninguna de las publicaciones. Su último post en esa red social fue el 2 de mayo cuando dio a conocer que había concluido legalmente su matrimonio Angélica Rivera, a quien agradeció por ser su compañera por más de 10 años.


VJCM​

NOTAS MÁS VISTAS