Peña pide a Sedena y PC colaborar en accidente aéreo en Durango

Vuelo 2431

Enrique Peña Nieto pidió a las dependencias del estado mexicano colaborar en las labores luego de la caída del avión 2431 en el aeropuerto Guadalupe Victoria.
Enrique Peña Nieto, presidente de México.

Daniel Venegas

El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la Secretaría de la Defensa Nacional, así como a Protección Civil y la Secretaría de Comunicación y Transportes colaborar en el siniestro ocurrido esta tarde cerca del aeropuerto Guadalupe Victoria, en Durango. 

A través de su cuenta de Twitter confió que el total de los tripulantes y pasajeros se encuentren a salvo. 

He instruido a la @SEDENAmx, @PcSegob y @SCT_mx para que colaboren en la atención del percance aéreo ocurrido en Durango. Hago votos para que la tripulación y la totalidad de pasajeros se encuentren bien. 

El gobernador del estado y Aeromexico confirmaron la cáída de la aeronave 2431 en la que viajaban 97 personas y 4 tripulantes, informó el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza. 


​El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo que elementos de Protección Civil y de la Policía Federal ya están en el lugar para atender la emergencia. 


​Por la noche, el presidente Peña Nieto, luego del mensaje de la aerolínea, así como del gobernador de José Aispuro, dijo en su cuenta de Twitter que todos los lesionados ya reciben atención médica, a los que les deseó una pronta recuperación. 



NOTAS MÁS VISTAS