Policías frustran robo a cajeros en Coyoacán; capturan a tres

A los tres sujetos detenidos se les aseguró diferente material y equipo con el que pretendían saquear los cajeros de una sucursal bancaria sobre Calzada de Tlalpan, en la delegación Atlántida.
Los tres detenidos tenían 46, 39 y 35 años de edad. (@SSP_CDMX)

Notimex

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres cuando intentaban saquear los cajeros automáticos de una sucursal bancaria ubicada en Calzada de Tlalpan y Circunvalación, en la colonia Atlántida, delegación Coyoacán

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur alertaron a los elementos policiacos sobre la activación de una alarma en los cajeros de la sucursal bancaria y quienes acudieron al lugar para detener en el momento a uno de los presuntos asaltantes. 

Motopatrulleros detuvieron a los otros dos implicados en la esquina de Kramer y Miguel Ángel de Quevedo, al intentar huir a bordo de un vehículo Chevy Monza, color azul. 

Los tres detenidos, de 46, 39 y 35 años de edad, habían dejado en el área de los cajeros un tanque de gas, cables para pasar corriente, varias barras de soldadura, una batería de automóvil y unas pinzas. 

Al interior del automóvil Chevy se encontró una maleta de viaje color negro, una mochila del mismo color que contenía un chaleco reflejante y varias herramientas, así como dos gorras beisboleras negras con letras blancas, una chamarra negra y un par de guantes. 

Los ahora implicados, las herramientas, artículos asegurados y el vehículo fueron trasladados al Ministerio Público COY-2, donde se iniciará la carpeta de investigación por el delito de robo a sucursal bancaria sin violencia.

AE


NOTAS MÁS VISTAS