Posponen por tercera vez amparo contra Eugenio Hernández

El proceso de extradición a los Estados Unidos será resuelto por el juzgado federal de Sinaloa ante la carga de trabajo del Poder Judicial de la Federación.
Eugenio Hernández Flores, exgobernador de Tamaulipas.

Antonio Hernández

Por tercera ocasión difieren fecha de amparo contra el proceso local que se le sigue al ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, mientras que en el proceso de extradición a los Estados Unidos será resuelto por el juzgado federal de Sinaloa ante la carga de trabajo del Poder Judicial de la Federación. 

Así lo dio a conocer este lunes, su abogado defensor Juan Jorge Olvera Reyes al asistir a la audiencia en Ciudad Victoria. 

“ No se va llevar a cabo la audiencia porque falta que se rinda el examen pericial grafológico por parte del perito que designó el titular del juzgado en relación al incidente que se había promovido por parte del gobierno del estado a través de un perito público adscrito al sistema penal. 

Apenas va aceptar el cargo hasta mañana (martes) y trae como consecuencia que exista otro diferimiento hasta los próximos 10 días de la audiencia hasta que terminen sus dictámenes. 

JERR

NOTAS MÁS VISTAS