Posponen reparto de regidurías 'pluris'

Por falta de quórum, Ietam reprogramó la sesión porque solo estaban presentes tres de los siete consejeros.

En total son 70 regidurías las que se reparten entre los 17 municipios que mantenían alguna impugnación.
Consejo General del Ietam (Antonio Hernández)

Antonio Hernández

Por falta de quórum el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) suspendió su sesión de este sábado y la reprogramó para este domingo. 

Donde se darán a conocer oficialmente los 70 regidores por el principio de representación proporcional en 17 municipios de la entidad que estaban impugnados. 

En la sesión de este sábado, se suspendió la sesión por falta de quórum, porque sólo estaban presentes tres de los siete consejeros. 

Tres de ellos porque llegaron al término de su periodo y una más porque se fue de licencia por maternidad, por lo que sólo estuvieron presentes el presidente consejero, Miguel Ángel Chávez, así como los consejeros Nohemí Argüello Sosa y Óscar Becerra Trejo. 

Por lo que por mera formalidad se canceló la sesión por falta de quórum y se citó a una sesión extraordinaria para este domingo a las 10 de la mañana que acorde a lo que marca la ley, se realizará con los que estén presentes, sin necesidad de que haya quórum. 

En total son 70 regidurías las que se reparten entre los 17 municipios que mantenían alguna impugnación, pero que ya fueron resueltas.


ELGH

NOTAS MÁS VISTAS