Premian a Gali por mejores prácticas de gobiernos

Por impulsar acciones de capacitación y acompañamiento a los municipios
Antonio Gali Fayad recibió el premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales (Especial)

Milenio Digital

El gobernador del estado Antonio Gali Fayad recibió el premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, que otorga la revista Alcaldes de México, por impulsar acciones de capacitación y acompañamiento a los municipios para profesionalizar las administraciones y mejorar sus esquemas de planeación. 

Acompañado de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, el mandatario agradeció la distinción y destacó que estos logros son producto de la cercanía entre autoridades y sociedad, y de la coordinación de los gobiernos municipales, estatal y federal. 

Consideró que las buenas experiencias que publica la revista Alcaldes de México deben ser replicadas por los presidentes municipales y gobernadores, para optimizar sus gestiones. 

Indicó que, a través de políticas públicas exitosas, Puebla se ha posicionado en el primer lugar en transparencia en el país y presenta un crecimiento económico del 7 por ciento, superior a la media nacional, lo que genera más empleos y bienestar. 

En el acto estuvieron presentes la Presidenta Ejecutiva de la revista Alcaldes de México, Gladis López Blanco y la Directora General, Norma Pérez Vences; los mandatarios de Campeche, Alejandro Moreno y de Colima, José Ignacio Peralta; entre otros invitados especiales.

NOTAS MÁS VISTAS