Presenta Diego Sinhue a 6 integrantes más del gabinete

Política

Entre los seis nombramientos se encuentra Yoloxóchitl Bustamante, quien fue la primera mujer que se desempeñó como Directora General del Instituto Politécnico Nacional
Presentan 6 integrantes más del gabinete de Diego Sinhue

Pablo Flores

Un paquete de seis titulares de dependencia fue anunciados el día de hoy por parte del gobernador electo del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Entre los seis nombramientos se encuentra Yoloxóchitl Bustamante, quien fue la primera mujer que se desempeñó como Directora General del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y quién fue nombrada como Secretaria de Educación.

También anunció a quienes darán continuidad a las dependencias que hasta el momento encabezan, tal es el caso de Daniel Díaz Martínez sigue en Secretaria de salud y José Gerardo Moncada como Secretario de desarrollo social y Humano, así como Eusebio Vega Pérez actual secretario de educación y quien en la nueva administración encabezará la secretaria de Innovación.

Los dos perfiles restantes pertenecen a Juana de la Cruz como Secretaria particular del gobernador y Mauricio Usaviaga Desarrollo Económico Sustentable.

NOTAS MÁS VISTAS