PRI y Morena nos han dañado gravemente: Preciado

El diputado del PAN señaló que en su partido hay enojo contra el PRI y Morena por el caso de Guadalupe y Monterrey, así como la resolución del Tribunal Electoral por el fideicomiso para damnificados del 19 de septiembre.
Jorge Luis Preciado señaló que el PRI y Morena dañaron al PAN en menos de una semana. (Especial)

Abraham Reza y Rafael López

El diputado del PAN Jorge Luis Preciado aseguró que dentro del grupo parlamentario de su partido está existe una “gran molestia” ya que el PRI y Morena los “dañaron gravemente”.

"Sí hay una gran molestia de parte del grupo parlamentario del PAN en la cámara de diputados porque en menos de una semana el PRI y Morena han logrado dañarnos gravemente", puntualizó.

A su llegada al palacio de San Lázaro, el ex senador explicó que el enojo se deriva de cuatro razones.

“El caso de Monterrey y Guadalupe que nos lo quitan de manera ilegal; la segunda; el caso de Chihuahua sobre la liberación de uno de los delincuentes más importantes de allá; la tercera el robo de las plurinominales en el Estado de México y el cuarto; la revocación de sanción por parte del Tribunal Electoral a Morena", explicó.

Dijo que los casos a los que aludió serán presentados por el partido en el Congreso y que iniciarán una estrategia para que los resultados se puedan revertir.

“Todo eso lo va exponer nuestro coordinador en el pleno, pero también vamos a iniciar una estrategia desde la cámara de diputados para que esos resultados se puedan revertir", puntualizó.

RLO

NOTAS MÁS VISTAS