Aclara diputado supuestas "anomalías" en su cuenta pública

El diputado José Juan Espinosa Torres, salió a su defensa y aclaró las “supuestas” anomalías que se encontraron en su cuenta pública 2015.
José Juan Espinosa, lamentó que el tema haya sido un garrote político contra aquellos que son críticos. (Agencia Enfoque)

Elvia García

El diputado local José Juan Espinosa Torres, salió a su defensa y aclaró las “supuestas” anomalías que se encontraron en su cuenta pública 2015 cuando fungía como alcalde de San Pedro Cholula. 

En conferencia de medios, acompañado por el alcalde electo de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga y la alcaldesa Soledad Pérez Tenorio, abundó en las inconsistencias que se encontraron en su cuenta pública, tales como marcar el pago de gasolina cuando está no se puede licitar, así como los pagos a la Conagua y la CFE.

Del mismo modo, lamentó que el tema haya sido un garrote político contra aquellos que son críticos.

Mientras, Luis Alberto Arriaga calificó de vergonzoso que se señale a San Pedro Cholula, cuando ha sido de las demarcaciones con mayor transparencia.

Resulta vergonzoso lo señalado por argumentos políticos que nada tienen que ver con la transparencia, y el desarrollo social”, apuntó.

ARP

NOTAS MÁS VISTAS