Protestan contra AMLO en Saltillo por estancias infantiles

Un grupo de madres de familia y encargadas de estancias infantiles aguardan la llegada del Presidente a la entrada 69 Batallón de Infantería en donde conmemorará el Día del Ejército Mexicano.
“En dónde está, en dónde está, el Presidente que nos iba a apoyar” (Especial)
“En dónde está, en dónde está, el Presidente que nos iba a apoyar” (Especial)

Ignacio Alzaga y Jannet López Ponce

Al coro de “En dónde está, en dónde está, el Presidente que nos iba a apoyar”, las encargadas de estancias infantiles esperan la presidente Andrés Manuel López Obrador en la entrada del 69 Batallón de Infantería en Saltillo

Un grupo de madres de familia y encargadas de estancias infantiles se preparan en el acceso a la zona militar en donde López Obrador encabezará la ceremonia conmemorativa del Día del Ejército Mexicano.

“Necesitamos que garantice que el recurso sea para todos”, “las estancias infantiles somos seguras”, “cuidamos a los niños no los ponemos en riesgo”, son algunas de las frases que se leen en las cartulinas que sostienen las inconformes. 

Otras personas también exigen que se resuelva el problema del basurero de Saltillo, petroleros jubilados exigen el pago de sus derechos y otros piden seguridad para sus colonias.

Mientras que otro grupo se manifestó para pedir al Presidente la aplicación de aranceles al acero chino.

La protesta se desarrolló sin incidentes ante la mirada de militares que vigilan la entrada principal del Batallón de la Sexta Zona Militar.

AE

NOTAS MÁS VISTAS