“Por Puebla al Frente” y Panal piden a alcaldes electos gobiernos honestos

Durante la capacitación se abordaron diferentes tópicos, entre los que destacan obra pública, transparencia y acceso a la información.
“Por Puebla Al Frente” y Nueva Alianza exhortan a alcaldes electos a realizar gobiernos honestos y transparentes (Especial)

Elvia García Huerta

A fin de impulsar administraciones eficientes, que generen proyectos viables y con sentido social, la Coalición “Por Puebla al Frente” y el Partido Nueva Alianza, impulsaron la Capacitación para Gobiernos Municipales Electos, donde los dirigentes de las diferentes fuerzas políticas les hicieron un llamado a trabajar por el bienestar de los poblanos.

Durante su intervención, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona exhortó a los alcaldes electos a trabajar con inteligencia, honestidad y pluralidad, para lograr gobiernos honestos, transparentes, cercanos a los ciudadanos.

“Tienen una gran responsabilidad, los ciudadanos enviaron un mensaje claro y contundente: están hartos de los políticos corruptos, deshonestos. Van a tener que hacer gobiernos ejemplares, cercanos a los ciudadanos y que sean sensibles a sus necesidades. El reto que tienen por delante no es menor, pero estoy convencido que lo pueden llevar a cabo”, enfatizó.


Durante la capacitación se abordaron los temas de: responsabilidades administrativas; adquisiciones, arrendamientos, servicios del sector público; obra pública; integración de la cuenta pública; así como de transparencia y acceso a la información.

AMV

NOTAS MÁS VISTAS