"Que Nuevo Laredo sea una única fuerza"

El alcalde de esta ciudad fronteriza entregó su segundo informe de Gobierno, el que hizo entrega a la Secretaría del Ayuntamiento.

Enrique Rivas Cuéllar, jefe edilicio dijo que para que el desarrollo y bienestar de la sociedad es vital que todos como sociedad, medios informativos y áreas políticas se sumen voluntades.
Enrique Rivas Cuéllar, alcalde de Nuevo Laredo (Especial)

Milenio Digital

Enrique Rivas Cuéllar presidente municipal de Nuevo Laredo hizo entrega de su segundo informe de Gobierno, mismo que recibió el secretario del Ayuntamiento durante la sesión solemne de cabildo. 

En su mensaje el jefe edilicio destacó “Desde esta tribuna, en esta sesión solemne, hago un respetuoso llamado de unidad a los directivos de las diversas fuerza políticas de nuestra sociedad. A los líderes sociales , religiosos, de organismos y clubes de servicios. A propietarios, editores, reporteros, locutores, editorialistas y comentaristas de los medios de comunicación. A las Cámaras, a la iniciativa privada, y a los universitarios . A todas y todos, para que juntas y juntos podamos dar paso a la suma de voluntades que canalice todas las energías, recursos y voluntades para lograr el bienestar y crecimiento que demanda hoy Nuevo Laredo” 

Al referir que solo y a través de estas acciones el crecimiento y desarrollo continuarán dándose los resultados para bienestar y seguridad de quienes habitan esta ciudad fronteriza. 

El protocolo tuvo lugar la tarde de este lunes en la sala de cabildo ‘Niños Héroes’, en donde estuvo presente el Secretario de Bienestar Social en el estado, Gerardo Peña Flores, en representación del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.


ELGH 

NOTAS MÁS VISTAS