Para la fórmula independiente de Nuevo León que buscará un lugar en el Senado de la República, ya es tiempo de que se representen los intereses de los ciudadanos.
TE RECOMENDAMOS: MC busca impulsar reforma hacendaria
En entrevista en conjunto, Raúl González Rodríguez y Mónica Garza Cándia, propietarios de la candidatura independiente al Senado, manifestaron que más allá de los intereses de partidos y de los propios Poderes a nivel nacional, existe un poder supremo “y es el de la nación”.
“La Cámara de Senadores es un cuerpo legislativo que debe enaltecer los intereses de la nación y para que esto se pueda en gran medida garantizar se requiere que sus representantes tengan una enorme legitimidad en que realmente representen a los ciudadanos”, dijo González.
'El Matemático' aseguró que tienen esa consigna porque fue gracias a las firmas de apoyo de los ciudadanos el que estén compitiendo por dicho cargo.
Comentó que algunos de los temas que llevarán al Senado en caso de que el voto les favorezca, serán educación, deporte y salud, mismos que se plantearán en un eje transversal ligado a la cultura física y deporte. Raúl González Rodríguez manifestó que si se deben reformar los temas de educación, la gasolina y el laboral.