Reconocen derrota candidatos a gubernatura de Jalisco

Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México y PRD señalan que las tendencias le favorecen al candidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez.
Salvador Cosío Gaona aseguró que está satisfecho por el trabajo realizado. (Francisco Martínez)

Jorge Velazco

El candidato del Partido Verde Ecologista de México al Gobierno de Jalisco, Salvador Cosío Gaona, reconoció que los resultados no le favorecen.

“A pesar de no tener todavía elementos contundentes, faltan muchas actas y solo las encuestas de salida del área metropolitana de Guadalajara, lo cierto es que habría que reconocer que las tendencias no nos favorecen y parece muy claro que le favorecen al candidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, a quien le deseo éxito para sacar adelante a Jalisco”, dijo Cosío Gaona.

El notario público pidió al ganador de la elección atender la agenda que planteó el PVEM y que sea un gobierno de tolerancia para lograr el crecimiento de Jalisco.

Cosío Gaona aseguró que está satisfecho por el trabajo realizado ya que hubo muchos municipios donde hay ventaja del Partido Verde.

Mientras tanto, el candidato del PRD al Gobierno de Jalisco, Carlos Orozco, también reconoció que las tendencias no le son favorables.

“Debo reconocer la copiosa participación de los ciudadanos que hoy han votado favoreciendo a Enrique Alfaro para encabezar el próximo gobierno de Jalisco. A él mi reconocimiento y toda mi disposición de apoyo y a los ciudadanos mi más sentida felicitación por esta participación multitudinaria pacífica y respetuosa”, dijo.

GPE

NOTAS MÁS VISTAS