El alcalde de León Héctor López Santillana regresó el día de hoy al Ayuntamiento de León para concluir su primera administración y después de haber sido favorecido por el voto de los leoneses para continuar con la administración por tres años más.
El edil encabezó los tradicionales Honores a la Bandera en la Plaza Principal en donde pasó revista a elementos de seguridad.
Actualmente el alcalde se encuentra en una reunión en el Cabildo en donde se encuentran los directores de las diferentes dependencias del municipio, regidores y síndicos.
Trascendió y se presume que posiblemente el gobernador electo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo también sostuvo una reunión previa a la reunión con López Santillana y Luis Ernesto Ayala Torres.
Retoma Santillana alcaldía de León
Política
El edil encabezó los tradicionales Honores a la Bandera en la Plaza Principal en donde pasó revista a elementos de seguridad.
León /
LAS MÁS VISTAS
-
México vs. Estados Unidos EN VIVO Clásico Mundial de Beisbol 2026 -
Sacar CITA para la CURP Biométrica EN LÍNEA: ¿Cómo agendarla para asegurar el trámite? Paso a paso -
¿Quiénes deben tramitar el Tarjetón Digital del IMSS en 2026? Así puedes evitar largas filas si eres pensionad -
Alertan por 'monta rentas' en CdMx: el modus operandi para defraudar con inmuebles en renta por apps -
Derrumbe en San Antonio Abad: últimas noticias del edificio colapsado en la alcaldía Cuauhtémoc EN VIVO hoy 9