Se reúnen priistas; fijan agenda para próximas sesiones

El dirigente del PRI y la fracción del partido en el Congreso del Estado acordaron actuar con madurez y encabezar las demandas de los ciudadanos.
En una reunión, se fijó la agenda a desarrollar en el periodo de sesiones que ha iniciado.

Víctor Salvador Canales

Al pronunciarse por contar con una fracción crítica, activa y positiva en el Congreso estatal, el dirigente del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal, advirtió que la representación priista se propone observar el quehacer diario del Gobierno Estatal y los alcaldes.


En una reunión que sostuvo con la fracción del partido tricolor en la Legislatura estatal, se fijó la agenda a desarrollar en el periodo de sesiones que ha iniciado.


Treviño Villarreal recalcó que la bancada de su partido en el Congreso se propone actuar con madurez y encabezar las demandas de los ciudadanos. 


Estuvieron en la reunión el coordinador de la fracción del PRI, Francisco Cienfuegos y los siete diputados que integran la fracción. 


“Lo que deseamos es que se generen mecanismos para la solución de los problemas que se presentan y destacan los ciudadanos”, puntualizó.
Reiteró que la bancada, además de actuar con seriedad y responsabilidad, lo hará muy comprometida con la gente encabezando sus demandas y necesidades. 

“A toda esa gante, tanto a la que nos dio su confianza en el proceso electoral, sino a todos se les representará con dignidad y en apego estricto a sus demandas”, subrayó el líder priista. 


Se comprometieron los seis legisladores priistas junto con el partido a trabajar en la revisión a fondo de cada una de las iniciativas que tengan el principal ingrediente de elevar la calidad de vida de los nuevoleoneses. 


Las reuniones entre representantes populares y la dirigencia del PRI serán periódicas, con mucha frecuencia para poder contar con los elementos y herramientas necesarias en favor de los ciudadanos.
Por último, prevalece el interés de estar muy al pendiente de que los presupuestos estatal y municipales sean dignos y que sean para tener una calidad de vida mejor. 


El evento se desarrolló en la sede del partido tricolor en el salón Lázaro Cárdenas, ubicado en el segundo piso del inmueble. 


PZVB

NOTAS MÁS VISTAS