Se reunirán constructores con equipo de transición de AMLO

Entre los temas a tratar expondrán el presupuesto del próximo 2019 asimismo de las necesidades y afectaciones en el ramo de la construcción.

El presidente de la CMIC en Tamaulipas, Jesús del Carmen Abud Saldivar refirió que el encuentro lo sostendrán con el próximo secretario de la SCT.
Javier Jiménez Espriú, próximo secretario de Comunicaciones y Transportes (Foto: Reuters)

Denis Sánchez

La próxima semana los presidentes delegacionales de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se reunirán con el equipo de transición del Presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador, para tratar temas como el presupuesto para el 2019 en el rubro de la construcción.

El presidente estatal de la CMIC, Jesús del Carmen Abud Saldívar, comentó que el encuentro lo sostendrán con el ingeniero Javier Jiménez Espriú, próximo secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Indicó que expondrán la necesidad de aumentar los recursos federales para el sector de la construcción, así como que el volumen de obra crezca, entre otros puntos a tratar. 

Dijo que es necesario que el presupuesto sea mayor para gestionar más y mejores proyectos en el ramo de la infraestructura estatal.


ELGH 

NOTAS MÁS VISTAS