¿Habrá puente? SEP suspenderá clases el 28 de enero; te decimos por qué

El calendario del ciclo escolar 2021-2022 indicó que no habrá clases el viernes 28 de enero. Te decimos la razón y los próximos días de descanso.

El calendario de la SEP indica suspensión de clases el 28 de enero. | Cuartoscuro
Milenio Digital
Ciudad de México /

¡Ajusta el despertador! El calendario del ciclo escolar 2021-2022, de la Secretaría de Educación Pública (SEP), indica que el viernes 28 de enero no habrá clases presenciales ni a distancia, en todas las escuelas de nivel básico, es decir, preescolar, primaria y secundaria. ¿Sabes por qué? Aquí te decimos.

De acuerdo con el calendario, el 28 de enero se prevé realizar la primera reunión del Consejo Técnico Escolar de este año, en la cual participa todo el personal docente de cada escuela y se realiza el último viernes de cada mes a lo largo del ciclo escolar.

Esto, con el objetivo de plantear y ejecutar decisiones comunes dirigidas a abordar problemáticas, logros académicos y necesidades pedagógicas de las y los alumnos.

¿Cuáles son los siguientes días de descanso?

El calendario escolar indica que el lunes 7 de febrero se suspenderán las clases, por la conmemoración del Día de la Constitución Mexicana.

Asimismo, no habrá clases el viernes 25 de febrero por la reunión mensual del Consejo Técnico Escolar.

FLC

NOTAS MÁS VISTAS