Tú también vas a juicio, dice Fox a AMLO

El ex presidente señaló que el tabasqueño podría ser enjuiciado por las 5 mil personas asesinadas en su mandato, el "Fobaproa" del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, entre otras acusaciones.
Vicente Fox (Cuartoscuro)

Milenio Digital

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijera que varios ex presidentes podrían ser juzgados por diversos delitos, el ex mandatario Vicente Fox señaló que el tabasqueño también podría ser enjuiciado.

​Ayer, durante su conferencia mañanera, el Presidente enlistó los delitos por los que ex presidentes podrían ser enjuiciados.

En el caso de Vicente Fox, dijo que el ex mandatario panista podría ser enjuiciado por "traidor a la patria porque después de llegar prometiendo un cambio manipuló el sistema para el fraude e impuso a Calderón".

Al respecto, Fox Quesada respondió que el tabasqueño también podría ser enjuiciado. "Todos coludos o todos rabones", escribió en su cuenta de Twitter.


Señaló que el Presidente podría ser acusado de usar fuerza militar, las 5 mil personas asesinadas en su mandato, el "Fobaproa" del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, por "reventar a Pemex" y por el "crimen ambiental" de la construcción del Tren Maya y la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

López Obrador adelantó que el juicio a ex presidentes "será decisión del pueblo", por lo que se someterá a consulta la decisión.

RLO

NOTAS MÁS VISTAS