Vamos a recuperar a Puebla: Enrique Cárdenas

Cárdenas Sánchez señaló además, que sueña con una Puebla unida en medio de tanta diversidad
Dijo que sueña con tener a una Puebla integrada, donde las comunidades se puedan reunir. (Apolonia Amayo)

Apolonia Amayo

Cero impunidad, intolerancia y corrupción, avanzar en el Sistema Estatal Anticorrupción hasta las últimas consecuencias, vamos a recuperar a Puebla, planteó el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez.

Al participar en el cierre regional que se tuvo en esta ciudad, puntualizó que sueña que las comunidades y colonias más apartadas puedan tener lo básico, agua, un baño digno, electricidad, que las más de 100 mil viviendas al igual que las escuelas que hay en el estado tengan los servicios básicos, " no vamos a dejar a nadie atrás del desarrollo, del progreso", reiteró.

En su mensaje ante simpatizantes que se reunieron en el zócalo de la ciudad, dijo que sueña con tener a una Puebla integrada, donde las comunidades se puedan reunir, por eso se comprometió a generar el proyecto más ambicioso de infraestructura en comunicaciones, conectividad para que nadie se sienta aislado.

El impulso a la infraestructura que es un elemento importante para el desarrollo porque éste va a generar empleo, mayor productividad, pero además habrá apoyo al campo e industria, a los servicios, el comercio, para que “todos tengamos un mejor vivir, porque nos lo merecemos en Puebla”.

Cárdenas Sánchez señaló además, que sueña con una Puebla unida en medio de tanta diversidad en clima, personas, de regiones, se tienen diferencias pero estas nos unen y enriquecen todo el tiempo.

Por eso indicó que se compromete a que en el estado se viva en armonía, tener respeto y confianza en la ley, en los servidores públicos, “por eso sueño que el gobierno de Puebla sea una caja de cristal, donde todos los ciudadanos sepan que está sucediendo, como van avanzando las obras, para que así se recupere la confianza, porque los ciudadanos necesitan volver a creer en los gobiernos".


ARP

NOTAS MÁS VISTAS