Veremos por los que menos tienen: Osorio Chong

Transición 2018

El senador del PRI dijo que se debe buscar el equilibrio democrático; señaló que todas las fuerzas políticas deben participar para lograr la transformación del país.
Los coordinadores del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, y en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong (@osoriochong)

Abraham Reza y Rafael Montes

El coordinador parlamentario del PRI en la cámara de senadores, Miguel Ángel Osorio Chong señaló que su agenda parlamentaria estará dirigida a buscar un equilibrio entre aquellos que tienen mucho y al grueso de la población que no tiene nada. 

“Esta en mandato de lo que los ciudadanos nos ordenaron en las urnas, que es ver por los que más lo requieren, ver por los que más lo necesitan en primer lugar, lograr un equilibrio entre los que tienen todo y el grueso de la población que tiene menos, mucho menos”. 

Durante su llegada a la entrega del último informe de gobierno el ex secretario de gobernación detalló que una des su prioridades será encontrar un equilibrio que permita un país democrático y sin corrupción.

“Tenemos que buscar el equilibrio que nos permita en un país democrático, que todas las fuerzas políticas que están representadas aquí en el Congreso, tenga participación y ayuden a la transformación que queremos que siga hacia adelante nuestro país”. 

Durante el arranque de el periodo de la LXIV Legislatura, el ex secretario de Gobernación dijo que un tema fundamental será la seguridad.

“Y el tema también fundamental, que es el de seguridad, y por supuesto el tema, acabar con la corrupción, y esto es a partir de terminar con todo el proceso del sistema nacional anticorrupción”.


NOTAS MÁS VISTAS