Vinculan a padre que mató a su bebé en Irapuato

Policía

En días pasados se reportó el deceso de una bebé de 9 meses en el municipio de Irapuato tras haber recibido un fuerte golpe en la cabeza
Foto de cortesía

Milenio Digital

Edgar Eduardo "N" permanecerá durante cuatro meses en prisión preventiva, luego de ser vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio a su hija de 9 meses de edad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A través de un comunicado que emitió la dependencia estatal se informó de la audiencia de formulación de imputación, donde agentes del Ministerio Público expusieron los datos de prueba que incriminan al joven de 23 años en la muerte de la bebé, quien presentó un severo golpe en la cabeza y lesiones, producto de la violencia física de la que fue víctima.

El Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Edgar Eduardo, quien deberá permanecer en prisión preventiva en los siguientes cuatro meses, plazo de cierre de para la investigación complementaria; por lo que ha sido trasladado al Cereso, donde permanecerá a fin de que sea condenado.

Según las investigaciones, la tarde del sábado pasado la menor se quedó al cuidado del papá por unos instantes y momentos después, la mamá escuchó a la menor llorar, percatándose de que el inculpado la violentaba y al ver que ya no reaccionaba, la llevaron a la delegación de Cruz Roja donde les informaron que ya no tenía signos vitales.

En las instalaciones de Cruz Roja Irapuato fue detenido Edgar, mientras que los resultados de la necropsia apuntaban que la causa de muerte de la pequeña fue un golpe que recibió.

NOTAS MÁS VISTAS