Vuelve Torres con "Bronco"; va a Fideproes

Enrique Torres encabezará ahora una dependencia que tendrá a su responsabilidad dar seguimiento a proyectos como la nueva presa Libertad y la Carretera Interserrana, entre otros.
Enrique Torres Elizondo fue nombrado este lunes como nuevo titular del Fideproes del Gobierno del Estado. (Especial)

Eduardo Mendieta Sánchez

El gabinete de Jaime Rodríguez Calderón sufrió otro ajuste.

Tal y como lo había adelantado hace algunas semanas MILENIO Monterrey, Enrique Torres Elizondo fue nombrado este lunes como nuevo titular del Fideicomiso Promotor de Proyectos Estratégicos (Fideproes) del Gobierno del Estado y no percibirá sueldo debido a que su cargo será honorífico.

El ex titular de la Secretaría de Administración, quien se había separado de su cargo para participar en la campaña presidencial de "El Bronco", encabezará ahora una dependencia que tendrá a su responsabilidad dar seguimiento a proyectos como la nueva presa Libertad y la Carretera Interserrana, entre otros.

El gobernador de Nuevo León hizo el nombramiento de Torres Elizondo como presidente ejecutivo del Fideicomiso.

El nombramiento que firmó este lunes el mandatario estatal precisa que Torres Elizondo ejercerá el puesto de manera honorífica, sin percibir salario alguno.

Torres Elizondo ha ocupado los cargos de director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, así como titular de la Secretaría de Administración.

La Presidencia Ejecutiva de Fideproes se mantenía acéfala, por lo que el nombramiento no implica otros movimientos.

NOTAS MÁS VISTAS