Cárcel a quienes sobrepasen hábitat de cocodrilos

Como medida de seguridad el gobierno de Tampico busca mantener un control que permita erradicar cualquier percance.

Una persona posa cerca de los lagartos.
Tampico /

Como parte de acciones que permitan la seguridad de los paseantes, lleva a efecto el gobierno de Tampico medidas de restricción para acercarse a los cocodrilos ubicados en la Laguna del Carpintero, por lo que habrá cárcel para quienes sobrepasen los límites permitidos.

Para hacer cumplir este propósito, se habló con los efectivos de Seguridad Pública quienes realizan los rondines correspondientes y ser vigilantes en todo momento.

Eduardo Morales, subdirector de Protección Civil explicó que hay vigilancia especial para evitar que los visitantes se acerquen de más a los reptiles ya que en otras temporadas vacacionales han se han tenido los problemas puesto que los paseantes buscan acercarse de más para tomarse fotografías.

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS